lunes, 5 de febrero de 2007

Comenzando... joder que tarde es

Hay que ver a que horas de la noche me da por crearme la cuenta en Blogger.

Ya escribiré en detalle otro día pero el motivo del blog, es para servirme como seguimiento de mi pfc. Aquí iré metiendo los avances que vaya haciendo. Las ideas que se me ocurran, trabajo pendiente de hacer, páginas interesantes y cosillas que vaya encontrando por ahí que me parezcan interesantes para el proyecto.

Venga para empezar un par de links. El primero el mejor blog que he encontrado hasta la fecha sobre temas de desarrollo Web.

webmasterlibre

Y el segundo algo exactamente igual, a lo que estoy usando para escribir esto xDDDD. Pero libre, y en el proyecto alguno tendré que usar seguro.
openwysiwyg
http://www.wymeditor.org


Venga otro día más.

Edito: Abajo pone que son las 5 de la tarde, pero el título del blog viene de que son las 3 de la mañana :p

No hay comentarios: